METEPEC PAGARÁ DAÑOS DE AUTOMÓVIL A CONTRIBUYES CUMPLIDOS

  • Arranca programa de créditos para emprendedores con éxito en esta demarcación

Sólo los metepequenses que estén al corriente con sus contribuciones podrán exigir al Ayuntamiento que les repare el daño causado a su vehículo, si este, presente algún desperfecto a causa de un bache.

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec indicó que a los ciudadanos cumplidos el ayuntamiento también les tiene que cumplir cuando su unidad se descomponga a causa de un bache.

“Por lo que si pagan el predial, el agua, nosotros también les tendremos que cumplir con la reparación de su unidad, y para hacer efectivo el seguro tendrán que presentar la evidencia que se encuentran al corriente, porque de lo contrario si no cumplen y quieren que les cumplamos, así no se podrá atender la petición”, indicó.

De igual forma, comentó que en fechas próximas estarán proponiendo al cabildo que se aprueben 70 millones de pesos más al presupuesto del 2023, recursos que se utilizarán en el programa de bacheo, “en algunos casos ya no será necesario solo bachear la calle sino levantar la carpeta asfáltica para realizar un buen trabajo”, señaló.

Lo anterior después de entregar a varios emprendedores metepequenses apoyos correspondientes al programa “Crédito a la Palabra” con lo que personas mayores de 21 años podrán acceder a creditos individuales y para los grupales, deberán de ser entre 12 y 40 mujeres y hombres que deseen asociarse.

Flores Fernández, mencionó que dichos apoyos tienen como objetivo ayudar a la economía, a fin de que tengan posibilidades de crecer y tener mayores beneficios, utilizando también el recurso para capacitarse y seguir desarrollándose.

“Todos los que esten involucrados en un negocio podrán acceder a los creditos, siempre y cuando cumplan con los requisitos; los cuales, van desde los 10 mil hasta 70 mil pesos hasta el final de la administración”, comentó.

El alcalde precisó que el programa estará soportando hasta 10 mil creditos, los cuales, estarán siendo apoyados por las autoridades durante el tiempo que queda la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *