SIN VOLUNTAD EN TOLUCA PARA CORRIDA DE TOROS A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER: ÁNGELES TAURINOS

Los organizadores de la corrida de Toros que se llevaría a cabo este 27 de noviembre en la Villa Charra de Toluca, la Fundación Los Angeles Taurinos, señalaron que no hubo voluntad del Ayuntamiento de Toluca, para otorgar los permisos correspondientes y que además está evento era a beneficio para recaudar fondos y ayudar a niños que padecen cáncer.
Lo anterior fue expuesto en conferencia de prensa, por el matador Federico Pizarro, del apoderado Alejandro Peláez, quienes expresaron su descontento por la negativa del alcalde de la capital mexiquense Raymundo Martínez Carbajal, pese a que este mismo año el propio edil estuvo presente en un evento en la Villa Charra y ahora indican que no cumple con los requisitos para organizar eventos.
En esta corrida participarían los toreros José Mauricio, Joselito Adame, Octavio Garcia y Diego Silveti, con toros de Campo Real.
“No estamos cerrados a escuchar propuestas del ayuntamiento, somos una Fundación que estamos buscando generar recursos para colaborar con causas nobles, así como generar derrama económica en los lugares que organizamos eventos”, detalló Federico Pizarro.
Comentaron que se tenía un estimado a lo recaudado para el cartel de este 27 de noviembre cerca de más de dos millones de pesos.
La puerta no está cerrada, existen facilidades por parte de algunos ayuntamientos como Tenango del Valle y en breve se estará informando el lugar y fecha para realizar este festejo, en que municipio y en qué horarios.
Por todo lo anterior esperan que el Ayuntamiento de Toluca, no haya cancelado dicho evento por cuestiones políticas y que esperan una respuesta del propio presidente municipal Raymundo Martinez Carbajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *