ORGULLOSOS DE TENER UNA SUTEYMISTA EN CERTÁMENES INTERNACIONALES: TOMÁS PALOMARES

Naucalpan, Méx. De entrada, Elisa Jaime González, trabajadora del área de jurídico del Organismo de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento, (OAPAS) afirma: “Me siento muy orgullosa de pertenecer al SUTEyM y agradezco todo el apoyo de mi secretario general, Tomás Palomares Parra, las atenciones que ha tenido para mí. Ha cambiado mi vida y he logrado, gracias a él, las metas que me propuse desde muchos años atrás. Gracias por lograr mis sueños. Y afirma: “La discapacidad no es un impedimento y buscaré ganar el concurso “Mis Inclusión20-21” , certamen que con dignidad representaré a mí sindicato.

Afirmó en entrevista, una de las mujeres que se ha entregado en su totalidad al trabajo, en uno de los gremios más importantes no sólo en la entidad mexiquense, sino del país, misma que la cual destacó que “no les fallaré a los suteymistas de Naucalpan”, dijo.

Durante la entrega de sus prestaciones de apoyo a los trabajadores y familias con personas con capacidades diferentes, Tomás Palomares Parra, diferente de la sección Naucalpan, del SUTEyM, afirmó que: “como dirigencia, nos sentimos muy orgullosos de ser parte se una compañera que jamás se ha dejado vencer y ello es una muestra de que cuando se quieren hacer las cosas, de ninguna menará hay ni habrá limitantes. La única discapacidad está en la mente de que aquellos que nk quieren lograr sus metas”, asesoró

Palomares Parra, afirmó que “sin duda alguna, el SUTEyM, siempre estará y buscará apoyar y respaldar a las personas que tienen condiciones desfavorables. Elisa. -continuó- es un gran ejemplo a seguir y esperamos que la familia suteymista, gane y logre sus sueños”, afirmó.

Y es que efectivamente, es una mujer extraordinaria pues ha logrado las metas que se ha trazado. Es, entre otras cosas licenciada en matemáticas, psicóloga y en derecho. El próximo 24 de abril, sin duda alguna logrará, como lo ha hecho desde siempre, sus objetivos.

Finalmente, Palomares Parra, destacó, que en el marco de la entrega de apoyos a suteymistas, “que el SUTEyM sección Naucalpan, refrendará su compromiso y solidaridad con la clase trabajadora”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *