MORENA A UN PASO DE LA VICTORIA EN HUIXQUILUCAN

  • En un evento emotivo, intenso y con más de 3,000 asistentes, Enrique Garay cerró su campaña rumbo a la presidencia municipal de Huixquilucan
  • “Los quiero con el alma. Aquí hay pura pasión, puro corazón y cuando el corazón te mueve nada te detiene, ¡vamos rumbo a la victoria!”, dijo Garay

Unas 3,000 personas se dieron cita, sin importar una lluvia torrencial, para celebrar el cierre de campaña de Enrique Garay en Huixquilucan. La cancha de futbol de Ampliación Palo Solo fue el escenario donde el abanderado de morena, PT y Nueva Alianza realizó el único evento masivo de su campaña.

Acompañado de los Senadores Higinio Martínez y Alejandro Peña, Garay expresó su gratitud a los miles de asistentes: “Gracias por esta experiencia de vida. Los quiero con el alma. Aquí hay pura pasión, puro corazón y cuando el corazón te mueve nada te detiene, ¡vamos rumbo a la victoria!”.

Aprovechó la ocasión para denunciar un nuevo atropello contra la libertad de expresión de las familias de Huixquilucan: En la comunidad de Allende, una ciudadana le solicitó ayuda, pues fue amenazada con armas por el gobierno de Huixquilucan tras expresar su apoyo hacia Enrique Garay en sus redes sociales personales.

En este sentido, Garay aprovechó para mencionar que, sin importar el origen partidista de sus votantes, promete gobernar con igualdad para toda la población, para que las familias de Huixquilucan vivan en paz y con libertad.

El Senador Higinio Martínez expresó: “Garay está dispuesto a todo por cambiar Huixquilucan”, y lo reconoció como una persona que no se dedica a la política, y que por lo tanto se convertirá en un ciudadano gobernando, con menos vicios e ideas nuevas.

Por su parte, el Senador Alejandro Peña aseguró que “Enrique Garay atenderá la labor que le encomiende la gente de Huixquilucan”. Les recordó a los asistentes que él salió de colonias vecinas a Ampliación Palo Solo y se dijo emocionado por ver el movimiento que genera Enrique Garay.

Durante el cierre de campaña, la candidata Inés Hernández, de RSP, declinó en favor del proyecto de Enrique Garay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *