ESTE SÁBADO 18 DE MARZO, TRIBUTO A SODA STEREO EN PINK RINO, SATÉLITE

En el área de Satélite, Estado de México, PINK RINO ha llamado mucho la atención por ser un centro de espectáculos muy original, donde se puede escuchar excelente Rock en Vivo, asistir a Shows de standuperos ó simplemente ir a pasar un rato agradable escuchando buena música, disfrutando de alguna bebida, snacks ó una deliciosa pizza.
Es punto de reunión por excelencia de clubs de motos y de gente que busca un lugar cómodo con buen sonido, con un concepto vanguardista, alimentos y bebidas de primera y ambiente agradable, para divertirse y disfrutar de estupendos espectáculos.

El 4 de Febrero iniciaron los festejos del 1er. Aniversario de PINK RINO que concluyen este 18 DE MARZO con un magno evento, un TRIBUTO A SODA STEREO con el grupo AÑO LUZ de ANDREAS AGUIRRE, quien es uno de los cantantes y músicos favoritos del ámbito rockero y de la zona, reconocido por su destreza tocando el piano, la guitarra, sintetizadores, ukulele, cello y bajo, por su carisma y voz excepcional.
Con influencias de grupos como Depeche Mode, Skid Row, Iron Maiden, Guns ‘n Roses, Pearl Jam y Nirvana, así como de bandas de Rock en Español como Maldita Vecindad, Caifanes, La Castañeda y Soda Stereo, ANDREAS AGUIRRE ha logrado ganarse la atención y cariño del público, tocando y cantando los éxitos de las mejores bandas de Rock nacionales e internacionales, ofreciendo con distintas agrupaciones, excelentes shows de covers e impresionantes homenajes, siendo uno de los más aclamados el TRIBUTO A SODA STEREO que realiza con el grupo AÑO LUZ.
Además cuenta con su proyecto en solitario escribiendo música original, con 36 temas a la fecha.

Algunas de las bandas con las que ha participado son:
Viuda Negra: 1996 a 1999
Decidia: 2000 a 2003
Orgialatria: 2000 a 2004
Autist: 2008 a 2011, una de las bandas principales en Bulldog y bares de toda la provincia.
Mala Leche: – 2011 a 2012
Versus: 2012 a 2018, banda de casa de la cadena de centros de espectáculos Rock Son.
Buitres- 2020
Caimanes -2020 a la fecha (Tributo a Caifanes)
Tres 77: 2021 a la fecha
Año Luz- 2020 a la fecha (Tributo a Soda Stereo)

En los últimos años, ha tocado en eventos especiales con íconos del Rock Nacional como Roco Pachucote de La Maldita , Salvador Moreno de La Castañeda, Ismael Salcedo de Los Daniels, con La Lupita, Patricia Tapia del Mago de Oz y fuera del Rock, con los Hermanos Infanzón y con Poncho Moreiras, guitarrista de Cañaveral.

Este SÁBADO 18 DE MARZO, será la ocasión perfecta para escuchar a ANDREAS AGUIRRE con su grupo AÑO LUZ y disfrutar de la música de SODA STEREO, escuchando en vivo los temas que han marcado a varias generaciones, en un evento muy especial de cierre de festejos del 1er. Aniversario de PINK RINO, centro de espectáculos ubicado sobre Periférico, en Circuito Novelistas No. 4, Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. de México.

Los Boletos están disponibles a través de MuchTicket ó por call center al 5545054052.
Aprovechen la Preventa a $200 pesos. Para reservación de mesas, llamar al 5585336216.
https://muchticket.com.mx/detalle/Tributo-a-Soda-Stereo-en-Pink-Rino–Cd–Satelite-18-03-23/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *